Buscar

viernes, 22 de agosto de 2014

Tus tinieblas

Quise ser
La luna llena que ilumina tu noche,
La estrella polar que guía tus pasos,
El aire que oxigena tu pecho
Y el agua que nutre tus labios.

Pero tu noche es demasiado oscura,
Nado a la deriva en tus tinieblas,
Me pierdo y no me encuentro,
Soy el haz de una estrella fugaz,
Ardo en tu cielo y me combustiono.
Pierdo la luz.
Me esfumo.

Creí poder ser
Tu ángel,
El faro que arrecia tus tormentas,
Quitarme las alas y enseñarte
A volar con ellas.

Pero tus tempestades siempre están inquietas,
Bebo de tu angustia
Y tu odio me envenena,
Mis alas se tornan negras,
Las cercenas.
No aprendiste a volar
Y me atas a tus tinieblas.

Tu noche es demasiado oscura,
Nado a la deriva en tus tinieblas,
Me pierdo y no me encuentro,
Soy el haz de una estrella fugaz,
Ardo en tu cielo y me combustiono.
Pierdo la luz.
Me esfumo.

Y mientras muero en tus brazos
Eres feliz
Porque soy tuya en tu noche,
Mi luz se ha apagado
Y ya no podré volar lejos de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario