Buscar

jueves, 31 de julio de 2014

Tal vez, solo tal vez

Hoy me pesa el corazón
sin ninguna razón
tal vez extraño
las tardes de verano al sol
o quizás seas tú
quien está aporreando mi puerta.
Tal vez, solo tal vez,
esté pensando en ti.
Y contabilizo
en horas, minutos y días,
cada uno de esos momentos
que nos quedaron por vivir.
Y los guardo todos,
pedazos, retazos, nostalgias
en el cajón de los sueños rotos,
de las promesas por cumplir.
Tal vez, solo tal vez,
esté pensando en ti.
Y si no te pienso
es porque te sueño
y si no te sueño
es porque te pienso.
Y si no te recuerdo
es porque no te olvido
y si no te olvido
es porque te recuerdo.
Y en el cajón de los sueños rotos
se acumulan los instantes, las memorias,
instantáneas de nuestra historia,
una tragicomedia de amor.
Entre los penachos de mi corazón
se desangra la nostalgia
y no hay sastre licenciado en desamor
que remiende mi esperanza.
Y así hoy me pesa el corazón
sin ninguna razón.
Tal vez, solo tal vez,
esté pensando en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario