Buscar

miércoles, 5 de febrero de 2014

La niña de ojos de otoño

De paseo por el sendero del recuerdo
me he encontrado con una niña,
una niña de ojos de otoño,
sus ojos el espejo de mi misma,
en el reflejo de sus ojos me he perdido
y en el reflejo de sus ojos me he encontrado.

"¿Quién eres?"
-le pregunto.

Ella sonríe.

"Soy tú"
-me dice.

"¿Quién soy yo?"
-le pregunto.

Ella sonríe.

"Eres yo
-me dice.

Y entonces la veo,
por primera vez la veo,
la niña de ojos de otoño,
los cimientos de mi persona,
el plano de mis decisiones,
el proyector de mi mañana,
el cementerio de mis ilusiones,
el nido de mi esperanza.

Y entonces me veo,
por primera vez me veo,
la niña de ojos de otoño
que siempre he llevado dentro,
la niña que es
mi cimiento,
mi plano,
mi proyector,
mi nido
y mi cementerio.

La niña de ojos de otoño
que habita en mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario