Buscar

martes, 4 de febrero de 2014

Fragmento de un beso

Cierra los ojos,
sus labios parten,
deseo,
la promesa de un beso,
miedo,
una posible despedida.

Detiene el tiempo,
un jadeo,
los centímetros entre sus labios,
la intersección de las posibilidades,
el nido de la duda,
el limbo entre fantasías y realidades.

Cruzo la distancia,
de sus labios a los míos,
en un segundo,
en mil segundos
de tiempo fragmentado
en mi memoria.
Cruzo la distancia,
una vez,
mil veces,
un millón de veces
en mi mente acelerada.

El tiempo corre,
sus labios parten
y yo no me he movido,
atrapado en el limbo de mis ilusiones,
prisionero de la duda,
sus labios parten,
sin un beso,
sin una despedida
y el momento vuela.

He vuelto a ser víctima
de mi mismo,
de mi cobardía,
de mis inseguridades,
presa del fragmento de un beso
en una ilusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario