Buscar

sábado, 11 de mayo de 2013

El Artista

Sus manos
que esculpen caricias a lo largo de mi piel,
que me moldan a la forma de sus deseos,
que dibujan entramados de placeres
y me tallan en el material de sus sueños.


Sus labios
que cincelan en anhelo sus palabras,
que se tatúan a fuego con sus besos,
que colorean de magia mis suspiros
y se modelan a las sugerencias de mi cuerpo.

Sus dedos
que delinean el canto de mis curvas,
que esbozan los detalles de mis secretos,
que se pierden bosquejando territorios
y se reencuentran pincelando recovecos.

Sus ojos
que me enmarcan en la profundidad de su mirada,
que me exponen en el altar de su enamoramiento,
que me hacen sentir la más bella pieza de arte
y me convierten en la obra central de su museo.

Es él,
es él el artista que
me erigió como mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario